lunes, 16 de octubre de 2017

La escuela mata la creatividad.

La escuela mata la creatividad
Ahora la creatividad es muy importante en las escuelas, porque con ella los alumnos pueden expresar sus ideas, sentimientos entre otras cosas. El señor Ken Robinson habla muy bien acerca de la creatividad, porque él dice algunas ideas importante acerca de esta palabra, ya que los niños ahora no expresan tal cual su creatividad a medio de que los maestros, el señor Ken dijo algo muy importante: “los niños nacen siendo artistas” y la verdad esto es muy importante porque es cierto, los niños nacen con cualidades que los hacen ser únicos en el medio que los rodea. Los niños a una cierta edad les gusta hacer actividades muy creativas, estas ayudan a que su cerebro seas mar inteligente para que así el niño será más expresivo ante el medio que lo rodea, pero conforme el tiempo pasa los niños van creciendo muy rápido y puede que vayan perdiendo lo artístico que los identifica.
La educación no la podemos dejar aun lada, ya que esta también es muy importante en la vida de las personas, porque con ella aprendemos cosas nuevas que nos ayudaran a enfrentar los problemas que se nos interpongan en la vida. Debemos estar consiente que el mundo va sufriendo cambios muy repentinos, es por ello que nos debemos a poner a pensar como será en mundo dentro de unos años, el mundo que le dejemos a las generaciones futuras será muy duro para dichas generaciones. Esto lo dijo el señor Ken, ya que al él también le preocupa.

Es un gran temas que nos menciona el señor Ken, esto le debe de importan a la sociedad porque de nosotros depende como será la educación tanto como el mundo que les vamos a dejar a las generaciones que están por venir.

lunes, 9 de octubre de 2017

Un día común

Tuve un gran fin de semana. El viernes por la tarde, terminé el trabajo a las 5 PM. Me fui a casa y tomé una ducha. Luego fui a ver a un par de mis amigos en un bar del centro.
Tuvimos un par de cervezas y una buena charla.
Tom nos habló de su nuevo trabajo, y Jim nos habló de su nueva novia. Después de un tiempo, nos fuimos a un restaurante y pizza. Me fui a la cama tarde esa noche, pero estaba muy feliz.
El sábado por la mañana fui corriendo en el parque. Corrí 5 kilómetros, y luego regresé a casa.
Después de eso, conocí a mi novia para el almuerzo. Fuimos a un restaurante tailandés cerca de mi casa. Me encanta la comida tailandesa
Pasé la noche con mi novia, viendo la televisión en el sofá.
Al día siguiente, me levanté y cogí el tren a la ciudad de mis padres. Normalmente voy a ver a mis padres los domingos, al menos dos veces al mes.
Mi madre suele hacer un asado, y vamos a dar un paseo por el parque o en el campo después del almuerzo.
Este fin de semana fue un poco diferente, sin embargo. Mis padres me llevaron a un buen almuerzo, porque era mi cumpleaños. Después del almuerzo, tomamos un paseo (como de costumbre) y luego cogí el tren de regreso a Londres.
Ahora es lunes y estoy de vuelta en el trabajo, pero tengo grandes planes para el próximo fin de semana

Los abuelos de Shawn son muy viejos, y viven en una cabaña pequeña en Plymouth. Son los padres de su madre. Los padres de su padre murieron hace años. Los abuelos de Shawn están jubilados y pasan la mayor parte de su tiempo cultivando un huerto, caminando y tomando el té con sus amigos.